¿Estás teniendo dificultades desde que comenzaste secundaria?

¿Has bajado tu rendimiento en algunas asignaturas de secundaria?

Obtener el Graduado en ESO es el requisito mínimo obligatorio para todo estudiante, pero en esta etapa, muchos alumnos pierden las ganas de continuar con sus estudios.

Nos preocupamos por nuestros alumnos y así les impulsamos a continuar, porque sabemos que un alumno motivado aprende mejor.

Disponemos de cursos de todas las materias de secundaria, así como de técnicas de estudio, donde, además de motivar y trabajar con los alumnos de forma personalizada, les damos la formación necesaria para como resultado alcanzar los objetivos del curso con buenos resultados.

Nuestro método de enseñanza personalizado con el que trabajamos funciona. Aún estás a tiempo de cambiar tu futuro.

¡No lo pienses más, podemos ayudarte!

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 138 56 93 o bien por correo electrónico en info@centroestudiosmoyra.es.

 

Matemáticas

MATEMÁTICAS APLICADAS

MATEMÁTICAS ACADÉMICAS

Lengua secundaria

LENGUA Y LITERATURA

Física y Química secundaria

FÍSICA Y QUÍMICA

Inglés secundaria

INGLÉS

secundaria

Pregunta tus dudas

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de FRESIA SOFTWARE SOLUTIONS, S.L., propietaria de la marca comercial CENTRO DE ESTUDIOS MOYRA. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y la dirección de correo electrónico del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de FRESIA SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. , propietaria de la marca comercial CENTRO DE ESTUDIOS MOYRA, por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Avenida Pablo Iglesias 84 bloque 3 local 5.1- 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid). E-mail: info@centroestudiosmoyra.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

 

QUIENES SOMOS

Academia MOYRA es un centro de estudios situado en Rivas Vaciamadrid donde Te ofrecemos una metodología individualizada, partiendo de tus conocimientos previos, para a partir de ellos comenzar a construir, de forma razonada nuevos conocimientos, realizando actividades motivadoras, que te animarán a seguir adquiriendo conocimientos.

Setup Menus in Admin Panel

X