Clase de bachiller

El Bachillerato son los dos años más difíciles y decisivos en la etapa Educativa. Las asignaturas tienen mayor dificultad y requieren más esfuerzo. Surgen muchas más dudas y tener un Apoyo puede ser imprescindible para superar las asignaturas más complicadas con éxito y mejorar las notas, lo que hará que podamos elegir la carrera o módulo que deseemos.

Las clases son muy prácticas y enfocadas a preparar a cada alumno para sus exámenes y resolver todas las dudas que pueda tener. Tenemos una gran cantidad de exámenes de Bachillerato para preparar a cada alumno de forma individualizada.

En qué podemos ayudarte:

  • Matemáticas: Haciendo muchos ejercicios y problemas similares a los del examen se puede aprender mucho y obtener muy buenos resultados. Tenemos una gran colección de ejercicios de examen de varios institutos de la Comunidad de Madrid de 1º y 2º de Bachillerato y todos los exámenes de Selectividad de cursos anteriores.
  • Lengua: Clases muy prácticas, enfocadas a aprender los puntos clave para sacar buenas notas en los exámenes, optimizando el tiempo de estudio
  • Física y Química: Al igual que matemáticas, asignatura compleja y difícil. Las clases son muy prácticas enfocadas a aprender a resolver los problemas más complejos
  • Inglés: Impartimos clases de apoyo de francés. Para aprobar la asignatura o mejorar las notas
  • Otras materias: Pregúntanos por otras materias que necesite. Si no se ha formado grupo, contamos con profesores particulares con mucha experiencia y a los que hacemos un seguimiento que podrán ayudarle

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 138 56 93 o bien por correo electrónico en info@centroestudiosmoyra.es.

 

Matemáticas

MATEMÁTICAS I y II

MATEMÁTICAS CCSS

Lengua

LENGUA Y LITERATURA

Física y Química

FÍSICA

QUÍMICA

Inglés

INGLÉS

Pregunta tus dudas

QUIENES SOMOS

Academia MOYRA es un centro de estudios situado en Rivas Vaciamadrid donde Te ofrecemos una metodología individualizada, partiendo de tus conocimientos previos, para a partir de ellos comenzar a construir, de forma razonada nuevos conocimientos, realizando actividades motivadoras, que te animarán a seguir adquiriendo conocimientos.

Setup Menus in Admin Panel

X